2018年7月23日星期一

nueva Camisetas Schalke 04 segunda 2018-2019

FC Schalke 04 ya no aparecerá en Adidas, sino en camisetas Umbro. El club presentó el nuevas camisetas de futbol baratas para la temporada 2018/19 en ISPO Shanghai en China con la ayuda de su ex jugador Gerald Asamoah. Ningún mercado se ha vuelto más importante para el equipo de la Bundesliga.
La presentación de la camiseta del FC Schalke fue uno de los mejores momentos en ISPO Shanghai. Gerald Asamoah, ex delantero de Schalker y ex internacional alemán, presentó la nueva camiseta de Umbro, que sigue a Adidas. Una mirada a los fanáticos en China muestra por qué el subcampeón alemán eligió a Shanghai de todos los lugares para su presentación.
Schalke tiene cuatro millones de seguidores en las redes sociales en China. Por lo tanto, casi la mitad de los fanáticos de las redes sociales de Schalker provienen de China, en total son aproximadamente nueve millones. El evento Tmall (la plataforma de compras en línea más grande de China) se transmitió en línea directamente en la página principal de la tienda en línea a través de transmisión en vivo.
Los fanáticos, en línea y fuera de línea, vieron a Gerald Asamoah en la nueva camiseta Schalke 04 2019, acompañado por la mascota de Schalker "Erwin". La nueva camiseta es de color gris claro y tiene el reclamo del Schalke "Te vivimos". impreso en la parte posterior del cuello.
Por primera vez, el Schalker ya jugó en un vestido gris claro. El partido contra Southampton FC terminó 3-3 en Kunshan. Es el primero de sus tres jerseys, que el Schalker presentó hasta ahora.
"Estamos muy contentos de presentar la nueva camiseta de Schalke 04 2019 segunda junto con ISPO y Tmall", dice Ashkan Maleki, director sénior de contenido digital en Schalke en el ISPO Digitize Forum en Shanghai. Schalke está en un viaje a China por diez días.
El país está adquiriendo cada vez más importancia estratégica para el equipo de fútbol de la Bundesliga. En 2016, los Schalker se presentaron en línea a los fanáticos chinos por primera vez. Mientras que al principio eran dos canales de medios sociales chinos, el club de fútbol ahora sirve a once redes con un éxito creciente.

没有评论:

发表评论