2018年7月15日星期日

Francia Kylian Mbappe gana el premio Young Player

Con un gol en la segunda mitad en la victoria 4-2 sobre Croacia el domingo, el francés Kylian Mbappe se convirtió en el jugador más joven en anotar en la final de la Copa del Mundo desde que Pelé lo hizo en 1958.
Mbappe, de 19 años, anotó su cuarto gol de la Copa del Mundo en el minuto 65, recogió un pase de Lucas Hernández y disparó desde 25 yardas al defensor croata Domagoj Vida y al portero Danijel Subasic.
Pelé, que sigue siendo el jugador más joven en aparecer en una final de la Copa Mundial, tenía 17 años cuando marcó dos goles en la victoria por 5-2 sobre el anfitrión Suecia.
La leyenda brasileña twitteó sus felicitaciones a Mbappe después de que la estrella del PSG se convirtiera en el segundo adolescente en anotar en una final.
Tras el partido, Mbappe dijo: "Pelé hizo historia en el fútbol, ​​estoy tratando de seguir mi propio camino. Estoy empezando. Intento jugar como siempre lo hice.
Estoy batiendo récords. El puntaje siempre es especial. siempre he estado trabajando para momentos como este. Este no es el final. Debo continuar, debemos continuar, porque tengo la ambición de ir más allá.
"Donde sea que mi potencial me permita ir. Ganar una Copa del Mundo tan temprano abre muchas puertas. ¿Qué me hizo pensar hace dos meses que podíamos ganar? Siempre debes creer. La calidad no siempre es suficiente, pero es una buena base. En una competencia como esta, no solo es el más bello el que gana, sino el que más cree. Creímos, creo en el hierro.
"Al principio, podría parecer ambicioso, pero creímos. Tuvimos que demostrar que podíamos hacerlo. Estoy muy feliz. Sin embargo, todos tenemos diferentes casos. Por ejemplo, Adil [Rami] ha trabajado toda su carrera. para llegar a este punto. Yo? Estoy empezando. Tengo el resto de mi historia por escribir.
"El Balón de Oro. Por supuesto, la Copa del Mundo juega a mi favor, pero no estoy pensando demasiado en eso [el Balón de Oro]".
Anteriormente en el torneo, Mbappe anotó dos veces en la victoria por 4-3 sobre Argentina en la ronda de 16 y el único gol en la victoria por 1-0 en la fase de grupos contra Perú.
La estrella de Paris Saint-Germain fue galardonado con el premio al Mejor Jugador Joven del torneo después del juego del domingo.
Kylian Mbappe es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Él es un héroe de Francia. Ya he ordenado una camisetas futbol baratas Mbappe Copa Mundial 2018. ¿Que pasa contigo?

没有评论:

发表评论